Publicado el Deja un comentario

Cuadro Infantil de la Virgen del Pilar

pilar-virgen

¡Buenas noches! Pensé que ya os había enseñado este cuadro pero resulta que sólo lo hice por las redes sociales, así que os lo enseño aquí y con mucho más detalle.

Este diseño lo hice para una amiga de Córdoba que llamó a su hija Pilar, así que le tuve que hacer a mi Pilarica para que cuidara a su niña. De momento no se conocen pero espero que no tarde en llevarla a mi tierra y pasarla por su manto.

Para mí esta imagen es muy importante no sólo porque fue el primer dibujito que hice cuando empece a hacer Vírgenes sino porque me ha acompañado toda la vida como buena maña que soy.

Es un diseño que ya he hecho en varios cuadros y que gusta mucho. Ya sabéis que como aquí todo es personalizado, ella no iba a ser menos. Podéis elegir los colores en los que queréis que vaya pintada Virgen para que así quede ideal con las habitaciones de vuestros niños.

virgen-pilar
33€
pilarica
33€
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.