Recordatorio de bautizo para Teresa

¡Hola!! ¡Qué ganas tenía de enseñaros este proyecto!

Llevaba muchos años dándole forma en mi cabeza, pero ya se sabe el hombre propone y Dios dispone, así que por una cosa o por otra jamás he podido llevarlo a cabo. Pero las que me conocéis sabéis que eso no es impedimento para estar ociosa, así que he ido haciendo alguna cosilla sin más pretensión que utilizarlo de manera casera.

Miguel comienza en septiembre la ‘guarde’ y creo que es el mejor momento después de acabar mis estudios y ser mami para retomar este proyecto, ahora que parece que voy a tener unas horitas fijas al día para dedicarme a mi pasión que es dibujar. Y si, además de dibujar, puedo hacer que llegue a vuestras casas todo el cariño que pongo en cada uno de mis dibujos pues mejor que mejor. Así que no solo me gustaría decorar las habitaciones de vuestros peques, también me gustaría formar parte de sus eventos más importantes, los bautizos y las comuniones. Hasta el momento lo hacía elaborando para vosotras los detallistas que queríais entregar a los invitados, pero a partir de ahora me gustaría hacerlo con los recordatorios.

Hoy os enseño los recordatorios de Teresa, su mami le puso ese nombre por Santa Teresa de Jesús así que nos decidimos por hacer a su Santa para el recordatorio.

desenfocar copia pixelado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *